Sobre Nosotros

14

Nuestra Historia

Neumáticos Cano se fundó en 2015, siendo un taller de cambio de neumáticos y ofreciendo neumáticos de ocasión y nuevos. Fue a raíz de la demanda de nuestros clientes que decidimos ampliar nuestros servicios incluyendo mecánica rápida.

En 2016 ampliamos nuestro local para incluir una novedosa máquina de alineado, una nueva inversión para diferenciar y potenciar nuestros servicios.

En la actualidad, trabajamos con las principales marcas del sector dando un servicio lo más completo posible al cliente.

Somos una empresa joven y dinámica con una organización ágil que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

4

Our Mission

Auto is all about superb quality, skills, fluids and lubricants and parts. Hence no matter what you drive, you can leave it in our deft hands without a trace of worry.

24

Our Vision

Whether you are looking for scheduled car maintenance, expert brake repair, oil change, steering repair, exhaust repair, wheel alignment or more, we are.

Nuestra Empresa

En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesita para que su coche esté siempre en las mejores condiciones, garantizándole muchos años de eficacia y total satisfacción.

Trabajamos para todas las marcas y modelos, ofreciendo siempre los precios más económicos y una calidad inigualable, por eso somos un taller multimarca de referencia en la zona. Venga a conocernos y le ayudaremos con todo lo que su vehículo necesite.

Nuestro Equipo

Imagen de RUBEN CANO
GERENTE

RUBEN CANO

Imagen de JENIFER GALLARDO
Administración

JENIFER GALLARDO

Imagen de ANTONIO MIGUEL ARANDA
Responsable Taller

ANTONIO MIGUEL ARANDA

Imagen de ABEL CERVERA
Mecánico

ABEL CERVERA

Imagen de JUAN PEDRO GUTIÉRREZ
Mecánico

JUAN PEDRO GUTIÉRREZ